ADOPCIÓN

Junio 5 de 2014
REFLEXION
Modelo de aprendizaje 1.1

En el siglo XXI el ingreso de las tic a las aulas trae nuevos lenguajes, saberes y nuevas demandas de trabajo, recupera la centralidad de las practicas de enseñanza fortaleciendo la autoridad pedagógica,incorporando nuevas practicas pedagógicas. Estos nuevos concepto acrecientan diferencias sociales y culturales, los medios de comunicación igualmente tienen impacto muy significativo en los estudiantes modificando hábitos ,procedimientos y la calidad de la información dando lugar a profundas transformaciones a otra brecha: "la digita


    Haciendo un Folleto : ... Y LOS ANIMALES SE ALIMENTAN


    Nombre del maestro/a: Sr. CARMONA RIASCOS


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
5
4
3
2-1
Conocimiento Ganado
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto.
Contenido-Precisión
Toda la información en el folleto es correcta.
99-90% de la información en el folleto es correcta.
89-80% de la información en el folleto es correcta.
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
Atractivo y Organización
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
El folleto tiene la información bien organizada.
El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
Escritura-Vocabulario
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente.
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.


HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO

La herramienta a utilizar es SCHOOLOGY

No hay comentarios:

Publicar un comentario