REFLEXION
Modelo de aprendizaje 1.1
En el siglo XXI el ingreso de las tic a las aulas trae nuevos lenguajes, saberes y nuevas demandas de trabajo, recupera la centralidad de las practicas de enseñanza fortaleciendo la autoridad pedagógica,incorporando nuevas practicas pedagógicas. Estos nuevos concepto acrecientan diferencias sociales y culturales, los medios de comunicación igualmente tienen impacto muy significativo en los estudiantes modificando hábitos ,procedimientos y la calidad de la información dando lugar a profundas transformaciones a otra brecha: "la digita
|
CATEGORY
|
5
|
4
|
3
|
2-1
|
Conocimiento Ganado
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto.
|
Contenido-Precisión
|
Toda la información en el folleto es correcta.
|
99-90% de la información en el folleto es correcta.
|
89-80% de la información en el folleto es correcta.
|
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
|
Atractivo y Organización
|
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
|
El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
|
El folleto tiene la información bien organizada.
|
El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
|
Escritura-Vocabulario
|
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
|
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
|
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente.
|
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
|
HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO
La herramienta a utilizar es SCHOOLOGY
No hay comentarios:
Publicar un comentario